Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Home
/
Archives
/
Vol. 42 No. 118 (2019): Páginas 1-80 (Enero-Abril 2019)
Vol. 42 No. 118 (2019): Páginas 1-80 (Enero-Abril 2019)
Published:
2021-09-29
Articles
Estrategias del marketing portuario: El caso español
María Jesús Freire Seoane, Carlos Pais Montes,y Fernando González Laxe
1-12
pdf
Socioeconomic inequity in long-term care use in Europe
Grace Armijos-Bravo
13-32
pdf
Control óptimo de las expectativas de inversión. Una política alternativa para la administración contracíclica de la demanda efectiva
Mario Eduardo Firmenich
33-48
pdf
Efectos y canales de transmisión del tipo de cambio sobre la producción sectorial en Colombia
Jorge David Quintero Otero, Johan Ruíz Celis
49-58
pdf
Predictability and self-similarity in demand maturity of tourist destinations: The case of Tenerife
Francisco Flores-Muñoz,Josué Gutiérrez-Barroso,Alberto Javier Báez-García
59-69
pdf
Clasificación de las empresas familiares en base a sus valores
Elena Santos Martos,Juan Carlos Ayala Calvo,J. Eduardo Rodríguez Osés
70-80
pdf